Opiniones

Testimonio de Mariam Tovar

"Gracias a Coloma he conocido partes de mi interior que no conocía. En una ocasión consiguió que fuese consciente de un sentimiento enquistado en mi interior y consiguió que lo abrazase durante unos minutos y posteriormente pudiese dejarlo ir y así me dejo de doler.

Estaré eternamente agradecida a Coloma por ayudarme a superar varios aspectos de mi interior que tenían mi vida parada, sin avanzar y con muchos miedos.

Gracias a ella unos meses después de sus sesiones estoy avanzando gracias a las ganas que tengo de comerme el mundo, ya que los miedos se fueron.

No dudaría ni un segundo en volver a sus consultas. La recomiendo 100%. "


Testimonio de Marta Bullón

“Desde que oí hablar del Journey, algo resonó con intensidad dentro de mí. Sentía, desde hacía bastante tiempo, la necesidad de un acompañamiento individualizado para dar luz a algunos bloqueos. 

La búsqueda de terapia hoy en día es una aventura :P pero el Journey me cautivó por su maravillosa potencia a la par que sencillez. 

Esta terapia es un viaje pausado, sostenido y sobre todo, AMOROSO. La ausencia de juicio y la acogida de todas las emociones me hicieron sentir en un lugar seguro y amado. 

La mano de Coloma es firme y tierna al mismo tiempo. Es una mano que no te suelta, pero que te concede total libertad.

Desde que terminé las sesiones me siento más conectada conmigo, más confiada y más libre que nunca.

Recomiendo este viaje a todas las personas, este viaje de LUZ y TRANSFORMACIÓN”


Testimonio de Silvia Tapiz

"Hace 2 semanas que realice una sesión con el método “Journey”.

Ha dejado en mi un estanque de tranquilidad y paz que antes carecía.

Compruebo que ahora, que ante situaciones complicadas, me disgusto pero una vez pasada la situación me queda la sensación de que hice lo posible y fin del tema. No hay más ese ronrroneo imparable en mi cabeza.

De Coloma,  las palabras no alcanzan para decir lo amorosamente que me guío en este camino. Muy arropada en ese momento y luego. Y sé que está ahí...

¡Una experiencia maravillosamente  enriquecedora, que aporta energía que aún continúa!

Vale la pena realizarla si se está comprometido en el crecimiento personal".


Testimonio de Gloria Guillén

Te quiero dar las gracias por el trabajo que hiciste conmigo.

Para mí ha sido muy valioso y ha sido descubrir una nueva herramienta que me parece muy necesaria para ir quitando capas y descubriendo lo que hay debajo o escondido en nuestro cuerpo y que nos produce dolor y enfermedades.

Me ha parecido muy bueno y muy interesante. Me ha venido muy bien. Me ha dejado muy tranquila, con mucha gratitud y con mucha paz. Creo que muchas cosas se han desbloqueado que no sería capaz de ver exactamente que ni ponerlas en la mente, pero tampoco quiero.

Agradecerte también porque creo que eres la guía perfecta. Se siente tu presencia acompañando todo el viaje interior. Creo que eres un espejo de paz en frente de la persona que ayuda a poder recibir y sentir y a que esa persona se pueda abrir y expresar completamente”


Testimonio de Alice Meijer

“En primer lugar, gracias por todo el esfuerzo, el amor y la comprensión que pones en tu trabajo. Me diste la sensación de que sabes lo que haces y de que eres seria y capacitada.

Después de “El Viaje” necesité un par de días para integrar todos los sentimientos por los que había pasado, fue bastante intenso. A la vez también me he sentido más conectada con mi voz interior y el valor para escucharla de nuevo. ¡Muchas gracias!


Testimonio de Beata Alexander

“Coloma was very steady and calming...gently supporting me to go deeper into my process. I had no idea that more than two hours passed, but felt it was 30-60 minutes. I felt I hit on some core issues and came to significant resolutions.”

Recomendación de Javier Soria

“La predisposición para ponerse en manos de alguien reconociendo que nos vendría bien una ayuda no lo hacemos en manos de cualquiera.

Hoy en día cuando abundan las terapias y hay casi más terapeutas que “enfermos” me hace sospechar que a menudo los terapeutas no han realizado la parte del trabajo que les corresponde, y esto es aplicarse a aquello que predican con el ejemplo.

Aqui encuentro al verdadero terapeuta, el que ha recorrido un camino y puede guiarte a través de él.

Pues una maravillosa técnica como es El Viaje, al igual que una vela que ilumina, necesita estar prendida por una persona de capacidades y cualidades digna de ella para un excepcional aprovechamiento de la técnica.

En Coloma encuentro la fusión con la técnica, haciendo de ella una llama viva que ilumina con su atenta acogida y su agudeza, para guiar al paciente hacia su sabiduría y luz interior. Sin intervenir, haciendo que el “paciente” participe y descubra su propia sanación.

Habiendo ejercido más de 10 años la Medicina China y otras terapias, pocas técnicas y terapeutas, por propia experiencia, me han causado tan buena impresión como Coloma y El Viaje. Por lo que animo y agradezco de corazón a Coloma y su bella labor en el descubrimiento de la sabiduría interior de los seres.

¡GRACIAS!

habla conmigo

Tienes dudas, preguntas, ¿quieres saber si yo te podría ayudar?